El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Málaga

Brizuela y los motivos de su renovación: "Se está construyendo algo muy bonito"

El escolta manifestó en sala de prensa que desde el primer momento sólo pensaba en seguir vestido de verde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Darío Brizuela, en sala de prensa -

Darío Brizuela y David Kravish han atendido a los medios de comunicación este martes con motivo de sus respectivas renovaciones. Junto a ellos ha estado el director deportivo, Juanma Rodríguez. Ambos jugadores forman parte de ese proyecto continuista que pretende mantener el club presidido por López Nieto de cara a las próximas temporadas, tras los éxitos de la actual.

Lo llevo diciendo desde que estoy aquí, estoy agradecido al Unicaja por la oportunidad y pensé que era lo adecuado. Ha sido todo muy rápido y sencillo, Juanma lo sabe. Estoy muy feliz

El principal foco de atención ha recaído sobre la ‘Mamba Vasca’, puesto que ha sido el último en estampar su firma y la afición clamaba por su continuidad en el Martín Carpena. Él mismo ha reconocido que no se planteaba otra opción que no fuera esta: “Mi familia y yo estamos muy contentos de seguir aquí. Nuestra idea desde el inicio era continuar, y las circunstancias que han rodeado esta temporada lo han hecho más sencillo. Lo llevo diciendo desde que estoy aquí, estoy agradecido al Unicaja por la oportunidad y pensé que era lo adecuado. Ha sido todo muy rápido y sencillo, Juanma lo sabe. Estoy muy feliz”.

También ha tenido buenas palabras hacia su técnico, Ibón Navarro, al que considera “fundamental” a la hora de tomar la decisión que ha tomado: “Para mí en particular él (Ibón) ha sido muy importante. Estamos construyendo algo muy bonito, ahora que tenemos dos o tres años y la situación es idílica”.

Kravish encuentra la estabilidad

Por su parte, David Kravish, que ha sido un trotamundos del baloncesto, reconoció su entusiasmo por encontrar estabilidad en la Costa del Sol: “Mi mujer entró en estado de felicidad cuando le dije que renovábamos dos años más por estar en un club y una ciudad como ésta. Nos encanta la organización, la gente y la ciudad. Son increíbles ”.

Mientras, Juanma Rodríguez puso énfasis en el “margen de mejora” que tiene todavía el equipo y confía en que esto tenga su recorrido en el tiempo: “Va a ser muy difícil derrotarnos a nosotros en un futuro”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN