El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Vinculan con el tráfico de drogas la reyerta con dos heridos de bala en Churriana

El delegado del Gobierno en Andalucía señala que se han localizado algunos kilos de hachís en las viviendas de los heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado en una imagen de archivo. -

La Policía Nacional investiga la posible vinculación con el tráfico de drogas de la reyerta entre dos clanes registrada este sábado en la barriada malagueña de Churriana que se saldó con dos heridos de bala.

Así lo ha explicado a preguntas de los periodistas el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, que ha añadido que los agentes de la Policía Nacional que se han hecho cargo de la investigación han localizado algunos kilos de hachís en las viviendas de los heridos.

Ha detallado que el intercambio de disparos que se registró sobre las 18.45 horas de este sábado pudo deberse a un intento de vuelco de droga, cuando un grupo trata de robar la droga a otro.

Fernández ha apuntado que, de momento, no se han registrado detenciones en una investigación que continúa activa.

También sigue la investigación de la reyerta registrada en el reservado de una discoteca de Málaga que se saldó con cinco heridos por arma blanca y contusiones, aunque la Policía está revisando las imágenes de cámaras y hablando con testigos presenciales.

Por último, Fernández se ha referido a la muerte del arquitecto Rafael Santa-Cruz y Carrillo de Albornoz, que falleció este sábado tras sufrir una agresión el pasado miércoles. 
Ha recordado que la víctima sufrió el día 12 una agresión cuando estaba en un local junto a otra persona y fue al hospital, aunque recibió el alta.  Regresó un día después, recibió de nuevo el alta hospitalaria, y volvió a ingresar esta vez con lesiones por las que quedó hospitalizado y que le causaron la muerte. Fernández ha explicado que fue la hija del fallecido la que puso la denuncia y que se investigan los hechos sin que tampoco haya en esta causa detenidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN