El entrenador del Barça fue muy autocrítico tras caer en cuartos de final contra el equipo malagueño: "La responsabilidad de todo esto es mía"
El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, asumió la "responsabilidad" de eliminación del cuadro catalán este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Unicaja (87-89) al no haber mentalizado a sus jugadores para disputar "una final". Asumió la culpa de la derrota el técnico. "Está claro, como entrenador, la responsabilidad de todo esto es mía. No he conseguido que los nuestros supieran que esto es una final", lamentó el técnico lituano desde la sala de prensa del Palau Municipal d'Esports de Badalona.
'Saras' incidió en el mal criterio de sus jugadores a la hora de hacer faltas: "La palabra regalar cansa y estamos regalando muchas faltas. Regalamos 15 tiros libres en el último cuarto. Son partidos de la Copa y, si no los matas, puede pasar cualquier cosa".
"Hay que matar los partidos. Estuvimos muy bien por momentos. Sin jugar de maravilla, pero controlando el partido. Pero hemos tenido muchos problemas en las cosas que deberíamos controlar, como las faltas o los rebotes de los exteriores. No consigo mantener la concentración los 40 minutos", concluyó.