El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Málaga

El incendio en un bloque en Fuengirola deja dos muertos y cinco heridos

El Ayuntamiento de la localdiad costasoleña ha decretado tres días de luto oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Incendio mortal en Fuengirola.

Incendio mortal en Fuengirola.

Incendio mortal en Fuengirola.

  • tres de los heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol y dos atendidas en el lugar

Dos personas de 41 y 66 años han fallecido este lunes en un incendio en una vivienda de un bloque pisos en Fuengirola (Málaga), según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

Asimismo, cinco personas han resultado heridas por inhalación de humos como víctimas de este incidente, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, donde ha detallado que tres de los heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol y dos atendidas en el lugar.

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, dos de estos heridos se encuentran intubados en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y uno permanece en observación de urgencias.

El 112 ha recibido poco antes de las 13,10 horas numerosas llamadas por un incendio en una terraza de un edificio de la Avenida Miramar, en dicha localidad.

En ese momento, se ha dado aviso a los bomberos, que han confirmado el fallecimiento de dos personas; así como a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional y la Local.

Luto oficial

El Ayuntamiento de Fuengirola ha decretado este lunes tres días de luto oficial tras el incendio que ha ocurrido en una vivienda de un bloque de pisos de la localidad y que ha provocado dos fallecidos, toda vez que ha trasladado su pesar a las familias.

Así lo ha señalado el Consistorio a través de redes sociales, donde ha manifestado que el Equipo de Gobierno se encuentra "consternado" por el "triste fallecimiento de dos vecinos" en este edificio de viviendas de la avenida Miramar.

Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial a partir de este martes 10 de enero a las 9,00 horas. "El Ayuntamiento se suma al dolor de las familias afectadas, a quienes trasmite el pesar de toda la ciudad, y deseamos una pronta recuperación a todos lo vecinos que han resultado heridos", ha señalado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN