El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Málaga

La plaga de bajas del Málaga CF: Juande se cae y hay precaución con Cristian

El central tiene una lesión en el isquiotibial y el extremo se ha retirado del entrenamiento con molestias en el adductor a pocos días del Levante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juande sufre la enésima lesión en los últimos meses. -

El Málaga CF sigue trabajando en busca de prolongar la buena racha este domingo ante el Levante, pero por el camino sigue tropezando con las dichosas lesiones. Semana sí, semana también, esta ha sido particularmente negativa para Pepe Mel, que ahora pierde también al central cordobés Juande Rivas.

Este jueves se ha tenido que retirar del entrenamiento otra vez por molestias musculares que el club se ha encargado de confirmar como baja: el central tiene una lesión en el isquiotibial y "queda pendiente de evolución". Queda descartado para el partido más inmediato y, por su historial y el tipo de lesión, se puede perder varias semanas de competición.

El central había recuperado su nivel y ritmo en los últimos partidos y se erigía como titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Esteban Burgos, otro que sigue tocado de su esguince de tobillo y también es duda. Para más males, continúan recuperándose Ramón Enríquez y Álex Gallar.

Para colmo, Cristian se retiró antes de tiempo en el partidillo que han jugado con el Atlético Malagueño tras notar unas molestias en el adductor derecho. Mañana viernes se someterá a pruebas médicas, por lo que Mel está a expensas de que también se le caiga uno de sus titulares.

Con esta plaga ya habitual de lesiones (sin olvidar a los lesionados de larga duración como Haitam, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo o Murillo) el equipo se queda con lo justo en la posición de central. Bustinza, Ramalho y Escassi son los únicos jugadores sanos que quedan disponibles para jugar ahí. Al menos, N'Diaye está ya listo para volver al verde: la nota más positiva, aunque todavía quedan dos entrenamientos para saber con quién contar para el Ciutat de Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN