El tiempo en: Marbella
Miércoles 17/04/2024  

Málaga

Dos muertos y un niño de 4 años herido tras volcar un vehículo en Antequera

Varias llamadas alertaron al 112 del siniestro en el que el automóvil dio varias vueltas de campana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Materno Infantil de Málaga. -
  • Afectó a los tres carriles de la A-45 sentido Málaga que no pudierons ser despejados hasta bien entrada la madrugada
  • El pequeño ha tenido que ser trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga

Una mujer de 55 años y un hombre de 58 han perdido la vida y un niño de 4 años ha resultado herido en un accidente ocurrido en la anoche del miércoles en la A-45, a la altura del kilómetro 116, a su paso por el municipio malagueño de Antequera.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 22.45 horas, del vuelco de un vehículo que había dado varias vueltas de campana con posibles víctimas, según ha informado el Servicio de Emergencias.

De inmediato, el centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Servicios de Urgencia de Atención Primaria, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Efectivos de Bomberos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 55 años, así como el de un varón de 58 años. Según las mismas fuentes, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo.

En el siniestro también resultó herido un niño de cuatro años que fue atendido en el lugar y traslado al Hospital Materno Infantil.

Los tres carriles de la vía A-45, sentido Málaga, se vieron afectados durante la intervención; aunque la calzada quedó limpia y abierta completamente al tráfico bien entrada la madrugada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN