El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Atropella a un joven que salía del coche en la autovía de Casabermeja, esperaba a la grúa

El accidente se ha saldado con un herido grave, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El accidente se ha producido en la MA-3404 de Málaga cerca de la ocho de la mañana.

Un trágico atropello en la autovía de Málaga, a la altura de Casabermeja, se salda con un herido grave. Un joven de 29 años ha sido arrollado al salir de su coche averiado, mientras esperaba a la grúa. Aún se está investigando lo sucedido, pero podría deberse a un despiste, ya que ambos conductores han dado negativo en el test de alcoholemia y drogas.

El atropello ha tenido lugar en la MA-3404, km 128, en el término municipal de Casabermeja. El siniestro, según han informado fuentes de la Policía Local de Casabermeja, se ha producido en torno a las 7:45 horas y en él se han visto implicados dos coches.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como una ambulancia, y se ha necesitado la ayuda de un helicóptero medicalizado para trasladar al Hospital Regional al herido con pronóstico de grave.

El hombre  permanece ingresado en estado muy grave, según fuentes sanitarias. Ha sido operado de urgencia por varios politraumatismos y, tras su paso por quirófano, lo han derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN