El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Vuelve la censura: Vox quiere prohibir el concierto de Samantha Hudson en Fuengirola

Consideran que los contenidos de sus canciones ofenden a los católicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Samantha Hudson. -

Vox ha pedido que se prohiba actuar a la artista Samanta Hudson en la Feria de Fuengirola. Así, el grupo municipal del partido de ultraderecha en en el Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha presentado un escrito en el que se solicita quie no se realice la actuación musical de Samantha Hudson, prevista dentro de la Feria de Nuestra Señora del Rosario este martes 11 de octubre. Lo hacem, por considerar "que atenta contra los sentimientos religiosos".

Según Vox, "las letras que se van a cantar en la actuación musical son una falta de respeto hacia un colectivo, y no vamos a consentir que se ataque a cientos de asistentes encima de un escenario público", ha reprochado el portavoz de dicho grupo municipal, Antonio Luna, en un comunicado. Y es que, según la formción de extrema derecha, la actuación de la cantante y activista LGTB "ofende a los católicos".

En concreto, se han referido a una de las canciones en la que Hudson utiliza una condición sexual para, a su juicio, atentar directamente contra la iglesia, la virgen y Jesucristo, cuya letra "contiene un contenido inapropiado cargado de blasfemias".

La popular artista, ha contestado, sine mabargo, a la petición de censurar su actuación en la localidad malagueña a través de Instagram con su peculiar humor oscuro, con una imagen enla que aparece durmiendo sin ropa con el siguiente mensaje: "Así de plácida duermo después de lidiar con tanto garrulo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN