El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Los Best Places Amistad Verdadera de Málaga

Se trata de una lista de con los diez mejores bares y restaurantes para estar con amigos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Concierto de Sidonie.

Best Places Amistad Verdadera.

Best Places Amistad Verdadera.

Vanessa Romero.

Jurados.

Best Places Amistad Verdadera.

La espera ha llegado a su fin. Un jurado compuesto por la fotógrafa gastronómica Luisa Morón, la influencer de estilo de vida Rocío López, los periodistas gastronómicos Manu Balanzino y Carmen Alcaraz y la influencer foodie Inma Arroyo, han dedicado todo el verano crear la Guía Michelin de los mejores bares y restaurantes de Málaga y su provincia para disfrutar con amigos.

Para la selección, valoraron detalles como el ambiente, música, gastronomía, coctelería o atención. Solo diez han llegado a cima del sello ‘Best Places Amistad Verdadera’. El resto de locales no premiados, pero que sí han quedado dentro de la selección del jurado, entran desde ahora a formar parte de la guía de Ron Brugal.

Para celebrar que el ansiado ‘top’, se celebró en Marbella un concierto exclusivo del grupo de indie rock Sidonie y el DJ e influencer Javier de Miguel puso el broche final de oro a la noche a las dos de la madrugada. Mientras que la cena estuvo ambientada por el gran maestro de ceremonias Alex O’Dogherty, junto a un espectacular cuerpo de baile e intérpretes, todo acompañado por cocteles.

Por el evento se pasearon celebridades como la actriz y modelo Vanesa Romero y la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno. Durante esta reunión de amigos se entregaron los distintivos: La Sole del Pimpi, OnlyYou Hotel, La Terraza de la Alcazaba, Doña Inés, Tití Pedregalejo, La Escondía, MariCarmen Casa - Playa, Trepaolla, Piri Piri y Morrisey’s.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN