El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Muere un hombre de 39 años tras ser apuñalado en La Palmilla

La Policía Nacional investiga los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -
  • Además, el hombre apuñalado por su padre permanece bajo detención policial en el Regional

Un hombre de 39 años ha fallecido en Málaga capital este miércoles tras ser apuñalado, en un suceso que investiga el Cuerpo Nacional de Policía, sin que se hayan producido detenciones por el momento, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos se han producido en la zona de Arroyo Castro, en la barriada de La Palmilla, y los servicios sanitarios confirmaron la muerte tras desplazarse al lugar cuando fueron avisados de madrugada de la existencia de una persona con heridas de arma blanca.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han indicado a EFE que fueron alertados de esta agresión sobre las 2:20 horas en la calle Eume y que movilizaron a los sanitarios y a las Policías Nacional y Local.

Por otra parte, el hombre de 32 años que resultó herido este martes al ser supuestamente apuñalado por su padre en la capital malagueña permanece hospitalizado bajo custodia policial y detenido, mientras que el progenitor está arrestado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga lo ocurrido.

Este herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga en una UVI móvil tras el suceso producido en la calle Virgen de la Cabeza, señalan fuentes de los servicios de emergencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN