El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Málaga

Davidovich alcanza los cuartos en el ATP 500 de Hamburgo

El italiano Lorenzo Musetti será su rival este viernes por un puesto en semifinales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich Fokina no dio pie a la sorpresa y se situó entre los ocho mejores de un torneo por cuarta vez en el curso. -

El tenista malagueño Alejandro Davidovich disfruta de la tierra batida como pocos. Es su terreno, donde encuentra su mejor versión y donde pudo alcanzar la final de un Masters 1000 en Montecarlo hace pocos meses. Ahora, en Hamburgo, busca recuperar sensaciones y coger confianza quedando campeón. De momento, ya está en cuartos.

Sin aparentes contratiempos y en solo 71 minutos, el de La Cala del Moral selló su triunfo ante el eslovaco Jozef Lovalik (6-2 y 6-2) en octavos del torneo ATP 500 de Hamburgo. Davidovich Fokina no dio pie a la sorpresa y se situó entre los ocho mejores de un torneo por cuarta vez en el curso.

El torneo de Hamburgo se quedó sin su último campeón, el español Pablo Carreño, cuarto favorito, superado por el eslovaco Alex Molcan (6-3, 1-6 y 7-6(5)). Molcan jugará en cuartos con el croata Borna Coric que se impuso al neerlandés Tallon Griekspoor (6-3 y 6-4).

Entró en acción el segundo favorito, el ruso Andrey Rublev que en primera ronda batió al lituano Ricardas Berankis por 6-3 y 6-4 para convertirse en el rival del argentino Francisco Cerúndolo en la segunda eliminatoria.

Davidovich se enfrentará en el siguiente cruce al italiano Lorenzo Musetti, de 20 años y número 62 del mundo, en un partido que se juega este viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN