Quantcast
El tiempo en: Marbella
Jueves 01/12/2022  

Málaga

Habrá lleno para ver a Marc Anthony en Marenostrum Fuengirola

Se espera que unas 20.000 personas se congreguen este sábado para ver al cantante puertorriqueño con su gira Pa'lla Voy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Anthony ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en Fuengirola.

La temporada veraniega de conciertos continúa dejando los más aclamados artistas en la Costa del Sol. Este fin de semana le toca a Marc Anthony en el recinto Marenostrum Fuengirola con su gira 'Pa'lla Voy Tour', con la que presenta su último disco.

La cita tuvo que anularse debido a la pandemia y ahora vuelve a Málaga en el que será un concierto con ambientazo. Habrá lleno y se espera que unas 20.000 personas se congreguen para ver en directo al cantante de Puerto Rico. Por ello, el Ayuntamiento de Fuengirola ha aconsejado el uso del transporte público para evitar colapsos de tráfico en el entrono del castillo Sohail.

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, recuerda que se han creado “dos bolsas de aparcamientos que están subiendo hacia Cerros del Águila, uno antes de llegar a la depuradora y el otro en la zona del hipódromo de Mijas, que están señalizados” e insiste en que lo mejor es acceder a ellos a través del río o por Las Lagunas, en vez de por autovía”, al ser la manera más fácil y más rápida.

Sobre el público que llegue desde Marbella, es más aconsejable acceder por La Cala para llegar a estos espacios habilitados para dejar los vehículos, donde habrá autobuses lanzaderas gratuitos que llevan a la gente que haya aparcado en esa zona y luego los trae de vuelta.

Una gira deseada

Anthony viene con el álbum 'Pa'lla Voy', formado por nueve canciones que forman una mezcla de ritmos caribeños tan característicos del artista. Se trata del decimotercer álbum, que suma ya más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El compositor, que acumula tres premios Grammy, llenará el recinto fuengiroleño de baile, fiesta y salsa. El público también podrá disfrutar de canciones que han quedado plasmadas en la memoria colectiva, como 'Vivir mi Vida', 'Ahora Quién' o 'Valió la pena'. Lo nuevo y lo atemporal: habrá sitio para todo.

Una gira que llegó a España el pasado 17 de junio en Barcelona y ofrecerá 11 conciertos en la península y en las islas. Este sábado, a partir de las 22:00 horas, aterriza en Marenostrum Fuengirola, que este verano es epicentro de actuaciones de renombre como las de Fito & Fitipaldis, Rosalía, Rauw Alejandro y muchos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN