El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Prisión para los dos detenidos, un padre y su hijo, por la muerte de un hombre en Marbella

La víctima se desplomó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Marbella, unos de los afectados. -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia este viernes, ha ordenado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres, un padre y su hijo, detenidos en relación con la muerte por arma blanca de un hombre en dicha localidad este pasado miércoles.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Andalucía (TSJA), precisando que inicialmente se atribuye a ambos investigados un presunto delito de asesinato. Han apuntado que este juzgado investigará la causa al encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.55 horas del miércoles en el barrio de Miraflores de Marbella. La víctima se desplomó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía. El hombre, de 47 años, presentaba una única herida.

Según fuentes policiales, la víctima era la pareja actual de la exmujer de uno de los detenidos --y madre del otro-- y la motivación de los hechos vendría a raíz de la supuesta mala relación entre ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN