El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Rauw Alejandro prenderá Fuengirola con el concierto más esperado

Hay más de 11.000 entradas vendidas para ver al artista puertorriqueño en Marenostrum Fuengirola el próximo viernes 10 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rauw Alejandro, en uno de sus conciertos más recientes en España. -

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresa a Málaga con su gira mundial en un concierto que se celebrará el próximo viernes 10 de junio en Fuengirola. Un show único en Andalucía que acogerá el recinto Marenostrum, una de las instalaciones marcadas en rojo durante esta eclosión de festivales y música en directo tras la pandemia.

El artista llega como uno de los más aclamados del género urbano, ocupando plaza segura en el top 3 mundial de escuchas en las principales plataformas musicales y en boca de todos desde que se internacionalizara con su tema ‘Todo de ti’. Elige Fuengirola, como lo ha hecho Rosalía en su gira Motomami Tour, para deleitar con uno de los conciertos más esperados del año.

Es una cita que está superando todas las expectativas, con más de 11.000 entradas vendidas. “Creo que va a ser uno de los conciertos que más van a disfrutar los jóvenes este verano”, apuntó hace unos días el concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero.

Rauw tiene más de 41 millones de oyentes mensuales en Spotify y en los últimos meses ha participado en sencillos con Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny o Jennifer López. Con cuatro álbumes en su trayectoria (Trap Cake, Afrodisíaco, ViceVersa y Trap Cake vol.2), su show será un amasijo de reguetón duro y lento, baladas con sonido R&B, electrónica, pop, hip-hop y trap con mucha importancia al baile como columna vertebral de la puesta en escena.

El recinto de Marenostrum Fuengirola se ubica en la ladera del emblemático castillo Sohail, es un enclave cercano al mar que este año ha cerrado más de 60 actuaciones, entre ellas las de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Aitana, Texas, Medina Azahara, Pasión Vega, Niña Pastori,  Melendi o María Peláe.

La fiebre por los festivales en Málaga convierte a la provincia en una de las de mayor cartel en España. Tras el periodo de restricciones, Fuengirola se prepara para el perreo con Rauw el sábado que viene.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN