El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Málaga

La Guardia Civil detiene a siete fugitivos internacionales en Mijas y en Benalmádena

Los detenidos tenían órdenes de búsqueda y detención de España, Países Bajos, Belgica, Rumanía y Francia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Controles que dan resultados. -
  • A uno le constaban numerosas órdenes de búsqueda y detención, una de ellas por homicidio y tenencia ilícita de armas

La Guardia Civil ha detenido en dos municipios malagueños a siete personas de distintas nacionalidades por órdenes de búsqueda y detención decretadas por diversos órganos judiciales de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia.

A uno de estos individuos le constaban numerosas órdenes de búsqueda y detención, una de ellas por homicidio y tenencia ilícita de armas

Como consecuencia de investigaciones llevadas a cabo han sido detenidas estas siete personas de distintas nacionalidades, que se encontraban en las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena huidos de las justicia por diversas causas penales.

A uno de ellos, de 63 años, le constaban numerosas órdenes de búsqueda y detención y fue arrestado en la localidad de Benalmádena. Se encontraba huido de la justicia española por delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, contra la seguridad vial y tráfico de drogas, han precisado desde la Guardia Civil en un comunicado.

En el momento de la detención portaba documentación falsa a nombre de un ciudadano de nacionalidad suizo-italiana, por lo que se procedió a su detención imputándole, además, los delitos de falsedad documental, carecer del permiso de conducir y tráfico de drogas, ya que portaba 14 dosis de cocaína y dinero fraccionado.

Como consecuencia de la detención se realizó un registro domiciliario en el que se aprehendieron diversas dosis de sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y una pistola de aire comprimido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN