El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Descubrimos la magia de los bebés reborns de la mano de una emprendedora malagueña

Muñecos, que no juguetes, los bebés reborns se han convertido en piezas de coleccionista y en la actualidad se usan como apoyo terapéutico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marina, de Mima Bebé Reborns, con uno de sus bebés. -

Marina, la artista detrás de Mima Bebé Rebornsestudió Magisterio y trabajó durante muchos años en el departamento de Puericultura de unos grandes almacenes, todo ello unido a su faceta como mamá y su afición por las manualidades, no hace extrañar que la vida le haya llevado a crear estos conocidos y cotizados “muñecos”.

Muñecos, que no juguetes, los bebés reborns se han convertido en piezas de coleccionista y en la actualidad se usan como apoyo terapéutico para personas con Alzheimer, depresión o ansiedad. Además de ser un regalo perfecto para adultos y niños.

Marina nos cuenta que el mundo de los bebés reborns es “un poco desconocido si no estás dentro”.

Y por ello, hemos querido conocer paso a paso cómo ‘nace’ un bebé.

Pueden ser totalmente personalizados: meses, peso, color de pelo, ojos…” explica Marina, “y el cliente seguirá el proceso desde el momento que recibo el kit, mientras se va pintando hasta que sale para conocer a su nueva mamá”.

Bebé de Mima Bebé Reborns.

Para el del ‘nacimiento’, no tendrás que preocuparte de nada, porque Mima Bebé Reborns te entregará a tu nuevo niño o niña con complementos como biberón, chupete, chupetero, pañal y peluche. También recibirás una certificado de autenticidad de la escultora.

Y además, podrás añadir otros complementos adicionales como un bonito capazo. Todo hecho a mano.

Bebé de Mima Bebé Reborns

Marina nos cuenta que los materiales son “muy muy muy caros”, por lo que “no se puede sustentar solo como hobby”.

Para darle a cada bebé el aspecto realista, Marina le dedica muchísimas horas a los detalles como las venas o el pelo, que en su caso es pintado, no injertado.

Los bebés tienen un precio que ronda los 380€ y puedes ‘adoptar’ el tuyo de entre los ya disponibles o personalizarlo totalmente. 

Cada vez más personas se suman a tener su propio bebé reborn. Esta semana, la influencer malagueña Verónica Díaz, (@modajustcoco y Familia Coquetes) daba la bienvenida a su familia a Nuria.

Bebé de Mima Bebé Reborns.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN