El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Olona: “El primer gobierno de Vox será en Andalucía”

Una de las referencias de Vox mantiene un encuentro con la militancia para conmemorar el 2D

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macarena Olona. -

La portavoz de Vox en el Congreso y diputada por Granada, Macarena Olona, se ha dado un baño de masas este martes durante su visita a la provincia de Huelva, donde en Lepe ha mantenido un encuentro con militancia y simpatizantes. Allí ha advertido que “el primer gobierno de Vox será en Andalucía” y ha recordado que ya fue el primer feudo nacional en el que consiguió representación parlamentaria.

“Hace tres años que el cambio se hizo posible. Hace tres años que quienes soñaron que era posible una alternativa dieron un paso al frente y gracias a la confianza de Andalucía irrumpimos en el Parlamento andaluz con doce diputados autonómicos”, ha manifestado.

Olona ha hablado de las políticas “continuistas” del PSOE que el gobierno de Juanma Moreno y Juan Marín “están manteniendo” en su legislatura: “Los presupuestos que ha presentado la Junta de Andalucía no eran unos presupuestos buenos para los andaluces. Eran unos presupuestos que se dedicaban a gestionar la herencia del PSOE, sin introducir los cambios necesarios, que son imprescindibles en Andalucía para darle un futuro a nuestros hijos”

Por otra parte, Olona ha recordado que “Vox no es un partido político, Vox es un movimiento del pueblo y para el pueblo, formado por gente muy diversa a la que nos une el amor a nuestra tierra, a nuestras raíces y a nuestra cultura, que hemos puesto pie en pared contra una ideología totalitaria de pensamiento único que criminaliza al varón por el hecho de serlo”.

Así, ha recordado que “solamente Vox sostiene que la violencia no tiene género ni tampoco sexo. La violencia es maldad, y alguien tenía que decir que esta ideología globalista sólo es una excusa para montar una red de chiringuitos que pagamos los españoles con nuestros impuestos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN