El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Fekir ya ha firmado su renovación con el Real Betis

A falta de oficialidad, el francés ampliará su contrato hasta 2025

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el reconocimiento médico con el Real Betis. -

Nabil Fekir ya ha firmado su renovación con el Real Betis hasta el próximo 2025, según ha adelantado El Pelotazo. Es cuestión de tiempo que el club haga oficial la ampliación de contrato del futbolista francés.

El beticismo espera con ansias que el jugador firme la renovación, aunque un contrato hasta 2025 no confirmaría la continuidad del futbolista. Ángel Haro ya ha contado en varias ocasiones que el Real Betis necesita hacer dinero con traspasos, y Nabil Fekir es el mejor de toda la plantilla.

El futbolista es feliz en Sevilla y en el Real Betis, como él mismo ha confirmado en varias ocasiones. Es un jugador intocable para Manuel Pellegrini, pero la situación del club es la que es. En lo que llevamos del presente curso sólo se ha perdido tres partidos, el anterior al derbi, el de Copa del Rey y uno de Europa League por sanción. Ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias.

Fekir se encuentra en su mejor estado de forma. Este año ha empezado la temporada a un grandísimo nivel y está siendo muy importante para el equipo verdiblanco.

El futbolista dejó pistas esta semana sobre su nuevo contrato en Vamos, de Movistar: “¿Renovación? Lo vais a ver pronto”, decía entre risas el francés.

Más renovaciones

La dirección deportiva sigue trabajando y también tiene en mente renovar a Claudio Bravo. El club ya ha comenzado a hablar con los agentes del futbolista y ha lanzado una oferta de un año con opción a otro más en función de objetivos.

El portero chileno sigue siendo el titular para Manuel Pellegrini a pesar de la llegada de Rui Silva, por lo que lo más seguro es que llegue a un acuerdo con la entidad para renovar su contrato, que termina en el próximo mes de junio de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN