El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Tres hamburguesas de Marbella, candidatas a ser la mejor de España

El Campeonato de España de Hamburguesas, este año en su segunda edición, busca de nuevo a la mejor hamburguesa de España, escogiendo entre 245 propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidata a ser la mejor hamburguesa de España. -

Todos sabemos que Andalucía cuenta con una gastronomía fantástica. Sin embargo, no ha sido suficiente para evitar la entrada de alimentos extranjeros como las hamburguesas, las pizzas o los kebabs, que ya forman parte de nuestra alimentación.

Lejos quedan las simples hamburguesas con queso, que con el tiempo han ido dando paso a autenticas elaboraciones con decenas de ingredientes, haciendolas válidas incluso para los más sibaritas.

Y con este pensamiento, el Campeonato de España de Hamburguesas, este año en su segunda edición, busca de nuevo a la mejor hamburguesa de España, escogiendo a una vencedora de entre 245 propuestas de todo el país.

Y como no podía ser menos, Marbella participa en esta edición con tres hamburguesas de tres restaurantes de la zona.

'Karma', de la cadena Toro Burger Lounge

Una hamburguesa de carne picada de bacon con vaca vieja, tomate a la plancha y cebolla morada con aceite de trufas. Todo ello en un brioche rojo y metida en una piscina de Cheddar casero, acompañada de chips de jamón curado crujiente y fingers de bacon rebozados en avena.

Candidata a ser la mejor hamburguesa de España.

'Cheater', de Cheat

Con doble de carne Angus, doble de queso Cheddar, doble de bacon, cebolla al grill y salsa Cheat.

Candidata a ser la mejor hamburguesa de España.

'Milano', de Gourmet Burguer Room

Una hamburguesa de ternera con mahonesa de albahaca, rúcula, ternera, cebolla caramelizada, bacon y gorgonzola entre dos panes tostados.

Candidata a ser la mejor hamburguesa de España.

El veredicto será emitido por un jurado popular, que deberá valorar, entre otras cosas, el pan, la carne y su sabor. Para participar, tan solo habrá que pedir una de las hamburguesas presentadas y recibirán una tarjeta con un código. Tras calificar la hamburguesa, un jurado profesional elegirá a la campeona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN