El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Marbella

Juzgan a un hombre por apuñalar a otro que fue a casa de su expareja en San Pedro

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar a un hombre al que la Fiscalía acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar a un hombre al que la Fiscalía acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a otro que fue a la casa de su expareja en San Pedro Alcántara en la localidad malagueña de Marbella a recoger su pasaporte.

Los hechos sucedieron en noviembre de 2017. Según las conclusiones iniciales de la acusación pública, la víctima, tras almorzar con su excuñado, pasó por la casa de su expareja con la que había tenido una relación durante cinco años y ésta le dijo que entrara.

Una vez dentro, el procesado le manifestó: "Tú qué quieres buscarte la ruina" y supuestamente "se abalanzó sobre el mismo", sacó un cuchillo "y se lo clavó en la parte inferior izquierda del pecho", señala el fiscal en su escrito provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.

Ante el temor de perder su vida, la víctima trató de huir", aunque supuestamente fue de nuevo interceptado por el acusado que "consiguió que cayera al suelo de espaldas y le propinó otra puñalada en la parte trasera del muslo".

La víctima sufrió varias lesiones, afectando a un órgano vital como es el estómago. Requirió ingreso hospitalario y tratamiento, quedándole varias secuelas físicas y psicológicas, por lo que el fiscal pide que sea indemnizado con 18.200 euros.

Para el fiscal, se trata de un delito de homicidio en grado de tentativa, solicitando que se le imponga al acusado la pena de siete años de prisión y la prohibición de acercarse al perjudicado durante ocho años a menos de 300 metros o comunicarse con el mismo.

El juicio está previsto que se celebre en la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga el próximo martes día 8, según han informado fuentes judiciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN