La muerte del jerezano Eloy Selma, de 26 años, en un accidente de tráfico después de que su motocicleta chocara con un tráiler de 12 metros en el polígono industrial de El Portal el pasado martes a primera hora, cuando se dirigía a su puesto de trabajo, donde le habían hecho indefinido solo cuatro días antes, ha causado una profunda conmoción dentro y fuera de su ciudad.
Pese a su juventud, era un chico muy comprometido, trabajador y alegre, que estaba muy vinculado al mundo cofrade. No en vano, era costalero de la Virgen de La Estrella, Nuestra Señora del Desamparo, María Auxiliadora, el Señor de La Redención y el Cristo del Amor. Hermandades que han mostrado su pesar por la triste pérdida. También militó durante varias temporadas en el CF San José Obrero y pertenecía a la peña motera Los Pelukis Jerez. Este último club fue el encargado este miércoles de rendir un emotivo homenaje para dar el último adiós a Eloy como mejor saben hacerlo: haciendo rugir sus motores.
De esta manera, unas cuarenta motos, entre miembros de la peña, aficionados y amigos de Eloy, partieron de El Motorista para dirigirse al Tanatorio de Jerez, donde se celebró el funeral por el eterno descanso del joven, para trasladar las condolencias y su pesar a la familia, a la que pidieron permiso para hacerle este homenaje, brindándole la despedida “que se merece y que por desgracia tenemos que organizar”.