El tiempo en: Marbella

Jerez

Camacho, la mano salvadora del Xerez DFC

El guardameta se encuentra feliz por el liderato y porque se vea reflejado el trabajo diario

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho, durante el partido del pasado domingo en Chapín. -

Uno de los grandes protagonistas en los últimos partidos en el Xerez DFC es su guardameta, Camacho. El portero completó una gran actuación el pasado domingo frente al Conil con dos manos salvadoras que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria y el liderato.

El portero roteño se mostraba feliz tras el partido “sobre todo por el esfuerzo del equipo que ha luchado hasta el último minuto y por la importancia de estos tres puntos”.

Lo del pasado domingo fueron “paradas puntuales”, destacaba, “pero me quedo con el esfuerzo del equipo que se deja todo en el campo. Quizás no supimos matar el partido en una contra o acabar en una esquina el partido. Nos falta eso por terminar de saber leer. Hay mucho margen de mejora y el equipo está en línea ascendente que es lo importante”.

Una nueva portería a cero para un guardameta que considera que está teniendo “esa suerte de cara” y, además, “se está viendo reflejado el trabajo diario que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Es gratificante que se vea reflejado en el partido ese trabajo que vienes haciendo durante la semana. Toca seguir trabajando, queda mucho y esta es la línea a seguir”.

Al liderato, Camacho le da “la importancia que tiene ahora mismo. Es bonito estar líder, no voy a mentir. Queda mucho y ahora hay que hacer todos los puntos posibles para la siguiente fase. Lo importante es quedar ahí arriba”.

Hace unas jornadas el Xerez DFC estaba a siete puntos del liderato y ahora está dos por encima del Xerez CD, el equipo “por supuesto creía que podía pasar. Había puntos por delante y matemáticamente era posible. El fútbol es así y hasta el rabo todo es toro. Hasta que no acabe esto todo puede cambiar. Sabíamos que teníamos que enfrentarnos a rivales directos y podíamos recortar esa distancia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN