Esta no es la primera movilización que desarrollan los formadores de Educación Vial. La última de ellas se llevó a cabo el pasado 17 de octubre, en la Plaza de la Constitución de Cádiz, frente al edificio de la Subdelegación del Gobierno. Como la convocada en Granada, la concentración sirvió para protestar por la “política que mantiene la Confederación Nacional de Autoescuelas, perjudicando gravemente los intereses, tanto de los alumnos de autoescuelas como de los formadores en educación vial”.
Por otra parte, también en dicha asamblea, Rafael Pedraza, fue elegido la noche del pasado martes como nuevo presidente de dicho colectivo. Pedraza viene a sustituir en el cargo a Pablo Manrique quien presentó su dimisión porque, en calidad de presidente, tiene previsto central su labor en el seno del sindicato autonómico que aglutina a estos profesionales Forevial. No obstante, Manrique, en Forevicam, ostentará desde ahora la vicepresidencia de la asociación.
Directiva
Ante tales circunstancias, bajo la presidencia de Pedraza, la nueva junta directiva de Forevicam está integrada, en la vicepresidencia por Pablo Manrique; secretario, Raúl Escarramán Chavez; tesorero, Juan Luis Rodríguez Ramos y los vocales Pilar Gil Gutiérrez, Miguel Ángel Borrás Guerrero, Francisco Tineo Soria, Irene Serván Rojas y José Antonio Plata Sánchez.