El tiempo en: Marbella

Jerez

El balear Junior Román, nuevo jugador del Xerez DFC

El futbolista procede del Felanixt con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Junior cuando firmó en el Zamora.

Junior Alexander Román Tombini, Junior Román para el mundo del fútbol, es el central de 24 años que cierra la plantilla de mayores de 23 años del Xerez DFC para el inicio de temporada. Finalmente las negociaciones con Pablo de Castro no han fructificado y el algecireño no vendrá y lo hará este mallorquín que nació en Cala d’Or el 17 de mayo de 1996 por lo que cuenta con 24 años de edad. Actúa de central aunque también puede hacerlo de lateral derecho y procede del Club Deportivo Felanixt de la Tercera División balear, a donde llegó procedente del Zamora. En el cuadro balear jugó veinte y un partidos, de ellos diecinueve como titular y marcó 3 goles. 
Su carrera deportiva, como profesional, se inició en el Llosetense donde estuvo un par de temporadas antes de salir de las islas para firmar en el Rápido de Bouzas gallego de Segunda B. De ahí al Córdoba B y al Zamora y del cuadro zamorano de nuevo de regreso a las islas para jugar en un equipo que se clasificó cuarto en su grupo y que disputó, al igual que el Xerez DFC, la fase de ascenso a Segunda División B aunque, tal y como le ocurrió al cuadro jerezano, no pudo dar el salto de categoría.
El puesto de central era una posición que se venía persiguiendo desde hace días apuntalar aunque se tiene plena confianza tanto en Bastos como en Juli Pendín que cuentan y mucho también para José Pérez Herrera.
El partido del domingo ante el Club Deportivo Rota ha sido fijado para las 19 horas en las instalaciones de Chapín, donde el equipo pretende entrenar tanto en las jornadas del jueves como del sábado para irse acomodando a las dimensiones del terreno de juego que se encuentra en muy buenas condiciones.
Bello se ha hecho una resonancia de la rodilla pero, de momento, está entrenando a satisfacción con el resto de la plantilla y si no hay marcha atrás estará disponible para entrar en la convocatoria al menos y poder saltar en cualquier momento al terreno de juego ya que, con los cinco cambios, todos los jugadores van a estar en disposición

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN