El tiempo en: Marbella

Jerez

Un Papá Noel motero cargado de juguetes para los niños hospitalizados

Humberto Otero y la Flampa parten del CEIP Antonio Machado escoltados por el club Cherokee para llevar los regalos a los más pequeños enfermos de leucemia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo ha vuelto hacer. El deportista Humberto Otero, nuestro ‘ultraman’ jerezano, de la Asociación Cambiar Vidas haciendo Deporte y la Flampa volvieron a dar una lección de humanidad y solidaridad uniéndose para llevar los regalos a los niños con leucemia hospitalizados en Jerez. Por segundo año, la salida se realizó desde el colegio Antonio Machado, en la avenida San Joaquín, donde Otero, vestido de Papá Noel, cambió su trineo del pasado año por una moto de gran cilindrada, pues en esta ocasión los moteros del club Cherokee quisieron sumarse a esta iniciativa, y lo escoltaron en su ruta hasta el Hospital de Jerez con una despedida apoteósica a cargo de los escolares.

Ya en el hospital, Papá Noel y representantes de las AMPAS entregaron los juguetes personalizados adquiridos para 23 niños ingresados, además de otros tantos que estaban en consulta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN