El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Arenas inaugura la nueva sede del Partido Popular en Tarifa

Juan Andrés Gil explicó a Arenas la necesidad urgente de modernizar las infraestructuras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Arenas, en Tarifa, junto a compañeros de partido. -
  • El presidente del PP andaluz apuesta por la nueva autovía y la ampliación del puerto
El presidente del PP-A, Javier Arenas, inauguró este sábado 22 en Tarifa la nueva sede de la formación local con un acto público en el que el líder de los populares ofreció un discurso a la militancia en el que pidió "reformas, austeridad y bajada de impuestos" para salir de la crisis que afecta tanto a Andalucía como a España, "todo lo contrario de lo que está haciendo el PSOE", y recordó que "es lo mismo que ya hicimos en el año 1996 y ahora lo tendrá que acometer Rajoy cuando llegue a la Moncloa", apuntó.

Junto a Arenas estuvieron muchos militantes y simpatizantes del partido entre los cuales es de destacar la presencia del secretario general andaluz Antonio Sanz, el presidente provincial José Loaiza y varios diputados nacionales, senadores y parlamentarios autonómicos como José Ignacio Landaluce, Aurelio Romero, Aurelio Sánchez,  Fernando García, Teresa Ruiz, Jorge Ramos, Mamen Pedemonte.

El presidente local Juan Andrés Gil expuso a Arenas las demandas de Tarifa en clave de mejora de las infraestructuras y de la elaboración de una verdadera ley del turismo en Andalucía que solucione los graves problemas  de servicios  que sufre Tarifa y otros considerados municipios turísticos.

Arenas prometió apostar en Tarifa por la aceleración de la autovía, la ampliación del puerto y un proyecto turístico para la Isla de las Palomas, que la ponga en valor con respeto a sus valores naturales.

Criticó también Arenas la política de inmigración y pidió respeto “para las decisiones de cada uno”, en la única alusión que hizo a los mensajes que llegan desde el PSOE, especialmente por parte de Manuel Chaves, en torno a su posible candidatura a la Junta.

En el ámbito de la inmigración, Arenas recordó que “se ha pasado del papeles para todos al paro para todos”, por lo que mantuvo que “la inmigración es buena pero siempre que sea para dar oportunidades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN