El joven portero admite su error de querer marcharse y quiere ser útil en la Andaluza
faro/a.s. algeciras Días de paz en el Algeciras Club de Fútbol. Con el equipo líder tras ganar al Tharsis, todo son parabienes en el conjunto de La Menacha, que ya piensan en el compromiso ante el Cortegana.
Tanta es la tranquilidad que hay en los albirrojos que el incendio surgido hace unos días cuando el meta Juanito explotó diciendo que se quería ir, ya se ha extinguido de manera rápida y sin daños colaterales.
El protagonista de la historia dijo ayer en la Ser que “sigo en el Algeciras. Lo de la semana pasada fue un calentón y ya he pedido perdón a Yiyi y al resto de compañeros. Estar en el banquillo harta pero voy a aguantar hasta el final de liga. Yo no me quiero ir. Además el club está cogiendo el camino adecuado, los directivos estar trabajando muy bien y respondiendo”.
Comentó igualmente que espera “tener la misma oportunidad este año como el anterior aunque está difícil”. De todos modos su idea es jugar a toda costa y dijo que “Tengo ficha con el B y cuando el filial juegue el sábado y nosotros el domingo jugaré con el segundo equipo para estar en activo”. Eso sí, deberá contar con el beneplácito tanto de Diego Pérez Yiyi como de Pablo Sánchez, entrenador del segundo equipo rojiblanco.
Se podría pensar que el hecho de ser suplente le iría mal con el portero titular, pero nada de eso. “Con uno de los compañeros que mejor me llevo es precisamente Félix por lo que con él, pese a jugar en mi puesto, no tengo ningún problema”.
Por último expresó su deseo para este año: “Si seguimos así seguro que vamos a ascender”.
precios en Cortegana Por otro lado, el encuentro en Cortegana se jugará el domingo a las 16.30 horas. Caballeros y señoras pagarán 10 euros y 3 los menores de 15 años.