Los jugadores se quedan con la imagen dada en Coria aunque se perdiera
FARO/A.S. LOS BARRIOS Pese a la derrota del pasado domingo en Coria, los jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios no volvieron a la Villa cabizbajos (aunque sí encorajados) sino todo lo contrario, habida cuenta de la gran imagen que dieron los hombres de Jaime Molina en el terreno de juego del Guadalquivir de donde no merecieron salir derrotados.
Al término del partido los jugadores aún no se explicaban cómo no habían sido capaces de marcar tras 16 llegadas a la meta de Juan.
Iván Moreno, delantero de la Unión, fue el que gozó de más oportunidades pero lejos de estar alicaído, se mostró muy satisfecho por el trabajo, aunque lógicamente contrariado por el marcador final adverso.
“Simplemente no ha querido entrar la pelota y el portero tuvo su gran día del año, ya que no es normal todo lo que paró. Habrá encuentros en los que hagamos menos méritos y ganemos, aunque tenemos la conciencia tranquila porque hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y no hay nada que reprochar”, comentó el atacante que jugó con cinco punytos de sutura en su pómulo.
Sobre la primera acción del encuentro, la pena máxima a Añón que Yosu Ibarra falló -que quince días antes marcó dos en Alcalá-, ya que cuando sólo se llevaban transcurridos tres minutos.
“El penalti podría haberlo cambiado todo, pero eso no te garantiza nada. Debemos quedarnos con que el trabajo ha sido muy bueno”, continuó.
Además, el punta gualdiverde, sin embargo, sí se quejó de que el colegiado, el onubense Llompart Pou, que a su juicio no señaló hasta dos penas máximas en el área del Coria. “No nos lamentamos, pero es verdad que fueron claros y no los pitó”, aseguró.
cae el VILLANUEVA ante un ex El próximo rival de la Unión es el Villanueva (domingo, 17.00 horas), que llegará a la Villa habiendo cosechado su primera derrota de la temporada en casa ante el Industrial... curiosamente gracias a un gol del ex barreño Nono.