Club Deportivo Guadalcacín y Unión Balompédica Lebrijana firmaron tablas, (1-1) en la matinal dominical en las instalaciones del Fernández Marchán, en un encuentro en el que los dos equipos finalizaron con diez jugadores sobre el campo y en el campo los guadalcacileños hicieron más méritos para ganar, pero les faltó acierto rematador, al tiempo que el meta visitante tuvo una actuación sobresaliente.
CD Guadalcacín: Ángel; Pablo Pérez (Diego Galiano, minuto 59), Pancy, Rosales, Juanan; Rodri (Marín, minuto 78) Luis Castillo, Juanjo; Chiqui (Yuyu, minuto 84) Canty y Adri.
U.B. Lebrijana: Javi Gómez; Raúl Cabrera, Plusco, Chuma (Sosa, minuto 78), Selu, Mario, Gabri (David Fornell, minuto 51), Benítez (Samuel, minuto 46), Tenorio, Copero y Juande.
Árbitro: Huertas Márquez, de Córdoba. Amonestó a los locales Ángel, Pablo Pérez, Diego Galiano y en el 55 roja directa a Rosales y a los visitantes Chuma, Tenorio, Sosa y roja directa a Raúl Cabrera en el minuto 60.
0-1. Minuto 57. Chuma, de penalti.
1-1. Minuto 89. Canty. Tiro raso por bajo
Unas mil personas, con presencia abundante de aficionados lebrijanos.
El Guadalcacín pudo no solo haber ganado, sino goleado a una Balompédica Lebrijana muy bronco, que se encontró con un gol en uno de sus escasos contragolpes, que tuvo en su meta Javi Gómez a una de sus figuras. Los de Alberto Vázquez tuvieron hasta cinco ocasiones claras de gol, la última en un disparo de Yuyu al que respondió Javi Gómez con la parada de la mañana. La afición despidió al equipo jerezano con una gran ovación por su gran partido al que solo le faltó el acierto del gol.