El tiempo en: Marbella

Jerez

Dos meses sin campos municipales

Sanción por el aimpago de más de 20 mil euros al Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Laura Álvarez.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, ha notificado al Xerez Club Deportivo las resoluciones sancionadoras de 14 de febrero y de 17 de abril del presente año por infracción de las Ordenanzas Municipales (en su artículo 51), lo que supone privación de uso de las instalaciones deportivas municipales durante dos meses (a razón de uno por cada resolución) y de una multa económica de 200 euros (igualmente, a razón de 100 euros para cada una).
Ambos expedientes sancionadores fechados el 14 de febrero y el 17 de abril se deben al impago de los precios públicos correspondientes a los usos del Estadio Municipal Chapín los días 1, 13 y 27 de septiembre, 9 de octubre, 25 de octubre de 2015 y 7 de noviembre de 2015 así como los días 3 y 10 de enero de 2016, según una nota de prensa del Ayuntamiento en la que se informa que  “las liquidaciones emitidas por el Servicio de Deportes asciende a la cantidad de 21.161,50 euros. Se tipifican como  infracciones administrativas de carácter leve”.
En dicha nota se indica que “en ambas resoluciones de incoación de expediente sancionador, en función de la legalidad vigente y recogida en el procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se concedió al Xerez Club Deportivo un periodo de diez días, a contar desde el siguiente al recibo de la notificación de cada expediente, a fin de que formulase las alegaciones oportunas así como propusiera los medios de prueba que considerase oportunos. Del mismo modo, quedó advertido al club que de no presentar alegaciones en tal plazo, el acuerdo de iniciación se consideraría propuesta de resolución.
Transcurrido el plazo de alegaciones para las resoluciones notificadas, el Xerez CD. no formuló alegaciones ni reconocido su responsabilidad, por lo que se ha procedido a dictar y notificar las citadas resoluciones sancionadoras, de acuerdo a lo establecido en el artículo 51 de las Ordenanzas de Instalaciones de la ciudad. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN