El tiempo en: Marbella

Jerez

Ganemos acusa a la alcaldesa de ocultar información

La agrupación de electores se muestra perpleja ante la "esperpéntica reunión mantenida con el Gobierno" a la que no asistió Mamen Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Después de que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, haya alegado que “los informes que constan en el expediente no son tajantes para decir que tiene cabida en el marco legal”, desde Ganemos Jerez recalcan que su concejala Kika González los leyó este jueves y "comprobó que no había nada nuevo".

Asimismo, en la reunión mantenida este viernes con miembros del gobierno local, "ningún delegado ha podido aportar ni tenía conocimiento material de alguna información nueva o adicional, y tan sólo conocían las declaraciones de la alcaldesa de esta mañana". En las últimas semanas, exponen desde Ganemos, "parece que Mamen Sánchez, de manera unilateral ha venido disponiendo a su antojo de los movimientos de este expediente, sin que se sepa a ciencia cierta qué miembros del Gobierno han participado, ni que funcionarios han ido dando curso o han impulsado el expediente. Es un complejo puzzle que sólo ella conoce al completo y cuyas piezas solo ella puede encajar".

Así, consideran que "no es serio que tanto el resto del equipo de Gobierno como los grupos políticos de la corporación, hayan conocido esta información gracias a los medios de comunicación de la ciudad. Información de un expediente administrativo que parece tener solamente ella".

La agrupación de electores acusa a la alcaldesa de "echar un órdago público a la oposición, cuando lo único que está evidenciando es su forma caprichosa e interesada de instruir un expediente de tantísima trascendencia, que parece tener un fin predeterminado con antelación. Y algo más grave aún, demostrando que es incapaz de asumir sus responsabilidades, sus funciones y sus promesas, y que a las primeras de cambio abandona el bastón de mando de Jerez".

"Estamos -prosiguen desde Ganemos-, ante una operación de lavado de imagen de la alcaldesa, un burdo intento de chantaje a la desesperada para no asumir los compromisos adquiridos. Va llegando la hora de la verdad para Mamen Sánchez y para este Gobierno, el momento en que tendrán que rendir cuentas políticas a la ciudadanía por sus actos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN