El próximo viernes, día 23, a las 19.30 se celebrará en la sala de prensa de Chapín una asamblea extraordinaria de la Asociación Jerezana de Fútbol Base, en la que la directiva que preside Antonio Pérez Pacheco, Rubio, presentará su dimisión tras la carta enviada días pasados por el Xerez Deportivo Fútbol Club, firmada su secretario, Javier Gómez Vallecillo, en la que se pedía la dimisión del presidente por el acuerdo alcanzado para que la cantera entrase gratis en los partidos que el Xerez Club Deportivo juegue en casa. Se le pidieron explicaciones a la mesa en la asamblea celebrada el pasado miércoles y no hubo contestación por lo que se presentó un nuevo escrito, firmado por varios clubs entre ellos, lógicamente, el Xerez DFC por el que se pedía la convocatoria de una asamblea extraordinaria con el único punto del orden del día de la petición de dimisión de Pérez Pacheco.
En declaraciones a Viva Jerez, Rubio ha asegurado que “vamos a dimitir, pero ninguno de los clubs que tienen reopresentación en la actual junta directiva van a salir de la Asociación. Vamos a seguir ahí para vigilar qué es lo que se está haciendo. Hay algunos que llegaron con piel de cordero y son auténticos lobos”.
Respecto al acuerdo con el Xerez CD refleja que “nos pidieron nuestra colaboración, pero ni yo ni nadie de la Asociación ha firmado documento alguno. Nos dijeron que los jugadores de cantera podían acceder gratis a los partidos del club y nosotros accedimos, porque así nos lo pidió un club que está en la Asociación, a prestarle su apoyo. Si hubiésemos firmado entonces sí habría convocado asamblea, pero no hemos firmado nada”.
Jerez
Rubio y su junta directiva dimitirán el viernes próximo
La decisión viene tras la petición del Xerez DFC
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Rubio y su junta directiva dimitirán el viernes próximo · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos