El tiempo en: Marbella

Jerez

José Vega rescata un punto para el Guadalcacín, (1-1)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría guadalcacileña. -

 José Vega, de falta directa, rescató un punto para el Guadalcacín en el minuto 91 de partido, cuando el equipo que entrena Ismael encaraba la recta final del encuentro con el marcador favorable a la Balompédica Lebrijana por 0-1. Al final empate a 1 gol y un punto para cada equipo.
Por el Guadalcacín jugaron Lebrón; Álvaro, Manu Macías, Diego Galiano, Paco Castillo (David, minuto 79), Alfonso, Juan Rosillo (José Vega, minuto 66), Luis Castillo, Javi Tamayo, Alberto Piñero y Adrián Martín.
Por la Lebrijana formaron Cristián; Fran García, Guti, Juande, Lolo, Juan Argudo, Gordi, Dani Fornell (José Luis, minuto 74), Agustín (Reina, minuto 79), Sabatel (Ranchero, minuto 69), Javi Falcón.
Arbitró el ceutí Salvador Alcázar. Amonestó a los visitantes Gordi y Agustín.
0-1. Minuto 72. Ranchero, en un fallo defensivo.
1-1, Minuto 91. José Vega. Falta lateral que se cuela por el segundo palo, sin que le tocase nadie.
Setecientas personas. Llovió hasta momentos antes del partido, aunque el campo estaba en muy malas condiciones.  Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del conocido aficionado Miguel Ángel Cárdenas Díaz.
Partido de poca calidad en un campo que dificultaba las maniobras de ambos equipos. Mucha igualdad, mucha fuerza y escasas ocasiones. La Lebrijana aprovechó la única oportunidad que tuvo para adelantarse en el marcador, mientras que el Guadalcacín, Diego Galiano pudo haber marcado en el 78 en un remate de cabeza que Cristián sacó de la escuadra. El propio capitán tuvo otra oportunidad a la salida de un córner, mientras que Rosillo, en el 61, hizo un espectacular chilena a centro de Galiano y el balón salió desviado. Atacó más el equipo local, tuvo más ocasiones pero necesitó esperar hasta el añadido para conservar un punto  que no le saca de la zona de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN