El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Jerez

La Feria Gastronómica de la Vendimia arranca este martes en la Alameda Vieja

Los establecimientos participantes ofrecen tapa y bebida al precio de 3,5 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Feria Gastronómica de la Vendimia, que organiza la empresa ZONA 956, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y las asociaciones de comerciantes ACOJE y ASUNICO, dentro del programa de actividades del ciclo festivo de la Vendimia, arranca mañana martes, 15 de septiembre, en la Alameda Vieja.

Los 16 establecimientos participantes en esta nueva edición de la Feria, que se prolongará hasta el próximo 20 de septiembre, ofrecerán tapa y bebida al precio de 3,5 euros.

También la Feria ofrece un programa de actuaciones en directo que abrirá mañana martes, a las 23 horas, el grupo Aires de Jerez. Para el miércoles están previstas las actuaciones de Marcos Trujillo y Los Escarabajos, el jueves, Reflejos del Sur y Los Alpresa, el viernes, Manuel Caña y Pepe Begines y el sábado, el grupo A lo nuestro y Diego Carrasco.

El horario de la Feria Gastronómica de la Vendimia será de 13,30 horas a 2 de la madrugada, de martes a jueves, y el fin de semana, hasta las 3 de la madrugada.


Día Europeo del Caballo

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido el pasado fin de semana a las actividades organizadas con motivo del Día Europeo del Caballo, que se celebró ayer domingo.

De este modo, Camas ha participado en el acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Saltos ‘Fiestas de la Vendimia’, celebrado en las instalaciones de Chapín, así como en
la entrega de los premios del concurso de dibujo infantil ‘Día Europeo del Caballo’, en la sala Paúl.

Igualmente, el teniente de alcaldesa, ha asistido a la visita temática en torno al caballo en la Edad Media, organizada por el Museo Arqueológico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN