El tiempo en: Marbella

Jerez

Cuatro detenidos por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

En uno de los casos, el conductor en estado ebrio de un ciclomotor impactó contra un turismo en la avenida Voltaire

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha realizado cuatro detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 05,45 horas de la madrugada de ayer domingo, una unidad radio-patrulla que prestaba servicio en Martín Ferrador sorprendieron al que fue identificado como R.F.B.C. conduciendo un ciclomotor con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En la tarde del sábado, igualmente los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que prestaban servicio en la avenida de la Cruz Roja sorprendieron a un ciclomotor que circulaba por dicha vía, en el momento justo en el que rebasaba un semáforo en su fase de rojo. A tenor de ello, procedieron los actuantes a darle el alto policial pudiéndose comprobar que su conductor carecía de la preceptiva Licencia Administrativa para circular, por no haberla obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Sobre las 11,45 horas de la mañana del pasado viernes,  los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraban en la avenida de Sanlúcar sorprendieron a quien fue identificada como S.C.B. conduciendo un ciclomotor careciendo de la preceptiva Licencia Administrativa por no haberla obtenido nunca. Fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.


CHOQUE ENTRE UN CICLOMOTOR Y UN TURISMO EN VOLTAIRE

En la tarde de ese mismo día, a tenor de llamada recibida en la Sala Directora del Servicio, se trasladó una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida Voltaire, junto al centro comercial Hipercor El Corte Inglés, donde se había producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor que se saldó sin heridos de consideración. Una vez en el lugar, los componentes de unidad policial, tras comprobar la veracidad del comunicado, observaron que el cuyo conductor del ciclomotor, M.A.G., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de intoxicación etílica.  Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, con resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN