El tiempo en: Marbella

Jerez

El PSOE insiste en la falta de transparencia del Gobierno local

Según Luis Flor: “La alcaldesa oculta los nefastos datos económicos de su gestión para que no figuren en la auditoría municipal”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Flor, ha calificado de “desastrosa” la gestión económica de María José García-Pelayo, “que ha terminado el año reconociendo, por un lado, que no tiene ni para comprar tóner y, por otro, ocultando datos para que los jerezanos desconozcan que la situación es muchísimo más grave de lo que afirma”.

“Pelayo sigue en su mundo, mientras se le acumulan los datos económicos negativos. Muy pocas son las estadísticas en las que Jerez no figura en los últimos puestos de toda España. Pelayolandia es ese mundo ideal en el que la alcaldesa quiere hacernos creer que vivimos los jerezanos y, mientras, la pobreza, el desempleo y la ruina económica es la auténtica realidad de la ciudad”.

El portavoz socialista hizo referencia a que la auditoría municipal no ha podido recoger todos los datos de las empresas municipales porque Pelayo los ha ocultado, “con el fin de evitar de que la realidad engulla cuanto nos está diciendo día a día”. “Quien en mayo ocupe la Alcaldía se va a encontrar con una auténtico problema económico, con una ciudad arruinada y que ya no cuenta con su mayor recurso económico municipal, la empresa de aguas, que Pelayo vendió para realizar una continuada autocampaña de macrobombo hasta que se le ha acabado el dinero”.

Luis Flor agregó que la información que va obteniendo el Grupo Municipal Socialista no es por el hecho de que la alcaldesa o su equipo de gobierno la facilite, sino a través de una labor de investigación que encuentra las máximas dificultades por parte de Pelayo. “En vez de hacer gala de la transparencia que se le supone a una alcaldesa y, al tiempo, senadora, en vez de poner en práctica la teoría que sobre la transparencia predica el PP, esconde cuantos datos económicos puede para intentar que sus últimos días en la Alcaldía transcurran sin que se sepa la auténtica realidad de su nefasta gestión al frente de la que es una de las ciudades más ricas y con más recursos de Andalucía, y a la que Pelayo ha abocado al paro y a la miseria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN