Las cuentas de la temporada 2011/12, como estaba previsto, no se aprobaron; las de 2012/13 deberán aprobarse, porque dice Bastos que no están formuladas y que la Liga ha hecho caso omiso a una petición de Energy, en la junta que la propia Energy ha establecido para el 18 de febrero. Las cuentas de 2011/12 no se aprobaron porque Energy votó en contra y los minoritarios Franco y Delgado a favor. Los demás se abstuvieron.
El presupuesto de la campaña 2013/14 ascendió a 390.000 euros, que es mucho dinero para un equipo que hizo una campaña deportiva lamentable.
Destacar que finalmente los minoritarios asistentes entraron en la junta,m excepto Ramón Molina que se abstuvo, aunque con sus credencias entró el compañero Manuel Morales. Los minoritarios darán cuenta a la juez de lo acontecido en esta nueva junta general, ya que se entiende que de nuevo Energy se ha saltado las disposiciones de la jueza y que se han saltado las leyes en torno a la forma de convocar la junta y la de proceder en la misma.
Poco más dio de sí la junta del chino y de la inocentada de Bastos, aunque con más de un mes de antelación.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Las cuentas no se aprobaron · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos