El tiempo en: Marbella

Jerez

Una jerezana, grave aunque fuera de peligro en el accidente de autobús en Manzanares

En el Hospital de Ciudad Real, está ingresado el segundo de los heridos más graves. Sufre traumatismo torácico y neumotórax, se encuentra en la UCI y está estable

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Accidente. -

Una joven de 18 años vecina de Jerez de la Frontera (Cádiz) es una de las dos heridas graves --aunque fuera de peligro-- como consecuencia del accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 4,25 horas de este lunes en el kilómetro 174 de la A-4, sentido Madrid, entre dos turismos y un autobús que cubría el recorrido Jerez-Madrid, a su paso por Manzanares (Ciudad Real).

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que de otro lado han confirmado que en la estación jerezana se ha incluido un tablón con información para todos aquellos interesados en conocer los pormenores del accidente.

   Concretamente, la joven, ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, presenta traumatismo torácico y está en observación, pendiente de ingreso o traslado a su hospital de referencia, permaneciendo estable, según el seguimiento de las 18,00 horas. A esta hora, nueve personas permanecían hospitalizadas en centros de Castilla-La Mancha como consecuencia del siniestro.


   En el Hospital de Ciudad Real, está ingresado el segundo de los heridos más graves. Sufre traumatismo torácico y neumotórax, se encuentra en la UCI y está estable.

   En este mismo hospital se encuentra una persona menos grave, con traumatismo cervical y lesión en la columna lumbar. Esta persona está en observación y previsiblemente será dada de alta en 24 horas. En el hospital de Ciudad Real también hay otras dos personas leves, con policontusiones, que se encuentran en observación y serán dadas de alta previsiblemente también en 24 horas.

   En el Hospital de Manzanares, se encuentra una persona menos grave, con fractura en la clavícula, que ha sido ingresada en traumatología, y que se encuentra estable. Hay otra persona también con estado menos grave con lesión en la columna dorsal, que también se encuentra ingresada en traumatología y se encuentra estable.

   En el Valdepeñas, se encuentra una persona menos grave, con traumatismo abdominal cerrada, ha sido intervenida quirúrgicamente, y se encuentra estable.

   Ya en Hospital de Alcázar de San Juan, hay otra persona menos grave, con traumatismo abdominal, que se encuentra en observación pendiente de ingreso o traslado a su hospital de referencia. Esta persona se encuentra estable, han señalado las fuentes del Sescam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN