El domingo había una cita en Sevilla entre Ricardo y Manolo Martínez, Tito Manolo, pero la misma no se concretó. Carlos de Lamorena seguía esperando una llamada de Ricardo García “del que no sé nada desde el pasado jueves. Es él quien me tiene que llamar si está interesado”, decía. Carlos Lamorena no entendía, por cierto, los últimos acontecimientos que se están produciendo a nivel de concentraciones de aficionados y comunicados de prensa y el grupo Edeve, representado por Kiko Joya, se encontraba al aguardo de una documentación anexa para estudiarla en profundidad y evadir cualquier responsabilidad en el caso de dar el paso al frente.
En estos momentos parece que los baleares son los que, utópicamente, tendrían más opciones de entrar en la gestión deportiva del club, que no en la económica propiamente dicha.
A todo esto la plantilla no entrenará en grupo este martes aunque es posible que individualmente algunos jugadores hagan algo. Están a la espera del paso al lado de García. El partido de Coria e jugaría el viernes a las 12.