El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Movilidad, Javier Durá, ha visitado la barriada “Vista Alegre”, conocida popularmente como “Viaje al Fondo del Mar”, ubicada entre San Telmo y Estancia Barrera, para conocer las demandas en materia de Seguridad planteadas por la asociación de vecinos que preside Óscar Cosano.
En este sentido, cabe destacar que, junto al jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, el delegado visitó distintos puntos de la barriada que son susceptibles de refuerzo de patrullaje por parte de los agentes.
La Policía Local intensificará su presencia en la barriada con objeto de prevenir las acciones de conductores incívicos que no respetan las zonas autorizadas de aparcamiento, incluso ocupando con sus vehículos zonas que impiden el tráfico en determinadas calles y que hacen caso omiso las señales de Seguridad Vial.
Asimismo, intensificará su presencia para regular el tráfico en la entrada y salida del centro escolar Madre de Dios y se actuará para prevenir los casos de propietarios incívicos de mascotas que no recogen las heces de sus mascotas de la vía pública.