El tiempo en: Marbella

Jerez

Lorenzo descubre el monolito

El Ayuntamiento homenajea en el día de su cumpleaños al bicampeón del mundo de Moto GP en el trazado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lorenzo ante su curva

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de miembros del equipo de Gobierno local, distintas autoridades políticas y de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, ha presidido esta tarde en el Circuito de Jerez el acto de entrega de la última curva del trazado jerezano al bicampeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo.

El piloto mallorquín ha estado acompañado en el acto por los responsables técnicos de su escudería (Yamaha) así como  por numerosos aficionados. 

Jorge Lorenzo, en el día de su cumpleaños, ha recibido este homenaje con emoción y ha vuelto a recordar que “Jerez y su Circuito son especiales”. Al término del acto, el piloto se ha dirigido a los aficionados presentes en la zona situada tras la curva que lleva su nombre para dedicarles este momento y firmar autógrafos.

Este acto, que ha despertado gran expectación, se produce tras la visita del bicampeón del mundo al Ayuntamiento el pasado jueves, donde firmó en el Libro de Honor del Consistorio. En dicho acto, la alcaldesa anunció que, en su homenaje, se nombraría una curva en el trazado jerezano. El piloto mallorquín señaló entonces “el honor que supone que una curva del Circuito de Jerez lleve mi nombre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN