Con respecto a su novedosa posición en el lateral izquierda, con la que Baby sorprendió, y su baile de posiciones, señaló que “por ahora ya he jugado en varios puestos, pero hay que adaptarse donde el equipo lo necesite”
“Ha creido que tenía que jugar allí, y lo he hecho. Pero lo importante es que el equipo ha ganado y si el equipo gana, donde haya jugado cualquiera está bien”, añadió el capitán blanquinegro.
En cuanto a si había sido su partido más completo de la presente temporada, Ismael señaló que “no lo sé. Yo siempre intento dar al máximo para el equipo lo que pasada es que hoy se ha ganado, que es lo que vale, y otras veces se ha empatado o perdido, y no vale. Ahora el equipo está ahí y vivo y seguimos creyendo que nos podemos salvar”.
Sobre la importancia de la victoria ante un rival en la lucha por la salvación comentó “ya lo sabíamos y habíamos estado hablando durante la semana, que si ellos ganaban y se llevaban los tres puntos se ponían a doce porque también se llevaban el golaverage y ya iba a ser muy complicado. Ahora estamos a cinco más el golaverage para nosotros y también el Portuense ha perdido, el Antequera ha empatado con el San Fernando, y le hemos recortado a todos. Y ahora vamos a un campo como el del Guadalajara, donde se puede ganar, y para creer más en nosotros y que la gente crea más en nosotros que podemos salvarnos”.
En plan de broma y ante la ausencia de Manrique por sanción, si se veía jugando de delantero, Ismael indicó que “yo si hace falta juego donde quiera, pero eso se lo dejamos a la gente de calidad que tenemos arriba”