El Consistorio algecireño ha explicado en un comunicado que el equipo de Gobierno ha trasladado "una vez más" al Grupo Alonso su compromiso de ayuda "dentro de sus posibilidades" a la expansión de la empresa, con el único objetivo de que los extrabajadores de Torraspapel puedan ser contratados, una preocupación que también comparte la firma valenciana, según Landaluce.
Esta reunión se enmarca en la línea de contactos que ambas partes vienen manteniendo desde el comienzo del actual mandato corporativo, y al interés del primer edil por conocer de primera mano los pasos que la compañía va dando desde su implantación en Algeciras.
Ambas partes han quedado emplazadas a mantener nuevos contactos en las próximas semanas, dentro de la línea de colaboración trazada por la primera autoridad municipal.
La empresa Servicios Auxiliares Marítimos Algeciras S.L (SAM Algeciras), creada por el Grupo Alonso para poner en funcionamiento una plataforma logística de alto nivel, comenzó su actividad en septiembre de 2010.