Tras la reunión, Aldepar ha señalado mediante un comunicado que “ha podido manifestarle personalmente tanto sus propuestas para la creación de empleo en la ciudad como denunciado las irregularidades de la Delegación de Fomento que tienen constancia, entregándole al Alcalde Landaluce documentación de las mismas”.
Entre los puntos más destacados de la reunión, Aldepar destaca que “el Alcalde ha prestado mucha atención cuando han denunciado las irregularidades y mala gestión que se producen en la delegación de Fomento, concretamente en la persona de Pedro Navarro, su coordinador, del cual han pedido expresamente su cese”.
Aldepar “ha aportado documentación de todo lo que le ha dicho al Alcalde, y le ha recordado que antes de a él se lo habían expuesto al Delegado de Fomento, Salas, sin haber tomado medida alguna al respecto”.
Otro punto importante en la reunión mantenida esta mañana ha sido el del Consejo de Fomento y Empleo. En dicho apartado Aldepar “ha expuesto al Alcalde su malestar respecto la actitud del sindicalista de UGT Ángel Serrano, quien ha impedido, por activa y por pasiva, que Aldepar esté presente en dicho consejo”.
“Si el Consejo de Fomento y Empleo ha sido un órgano creado por el Alcalde, no entendemos porque son los sindicatos, concretamente UGT, quien se opone a que formemos parte de dicho Consejo”, añade Aldepar.
Francisco Gallego, portavoz de la Asociación, ha manifestado a la conclusión de la misma, que “han sido dos horas muy provechosas, en las que se nos ha atendido muy amablemente, se han escuchado tanto nuestras propuestas para crear empleo como las denuncia de las irregularidades en Fomento. Ha sido una reunión satisfactoria en las que estamos expectantes al resultado de lo que se nos ha prometido”.