El tiempo en: Marbella

Jerez

Palma prescinde de Calero y renueva parte de su lista

Introduce a María Pilar Cuartero y Almudena Santana en los cinco primeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la lista -
El teatro Juan Luis Galiardo acogió en la mañana de ayer la presentación de la lista electoral del PP de San Roque, que ha quedado encabezada por Fernando Palma, José Cabrera, María del Pilar Cuartero, Ramón Ramírez Torti y Almudena Santana, entre los cinco primeros.

Les siguen, también por orden, Rosa Macías, Juan Carlos Sosa, José Luis Navarro Sampalo, Ramón Aranda, María José Ruiz Rojas, David Vargas, Belén López, José Antonio Fernández, José Ramón Ramírez y Amalia Bernal.

El acto lo abrió el secretario local de la formación, Ramón Aranda. Estuvieron arropando a los integrantes de la lista la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el diputado nacional José Ignacio Landaluce; el diputado en el Parlamento Andaluz Jorge Ramos; la secretaria provincial del PP, Teresa Ruiz-Sillero; y la mayoría de los alcaldables populares de la comarca.

Aranda aseguró en su intervención que “este es el año del cambio, de la ilusión, de la confianza para San Roque”. Habló de Palma, de sus “dos últimos años sin descanso y aplicando una política de austeridad, la del cambio del agua mineral al agua del grifo en los plenos y de los bolis pilot a los bics”.
Jorge Ramos alabó la candidatura de Palma y aseguró que “el PP es sinónimo de confianza, de eficacia y eficiencia y de trabajo para los ciudadanos”. “El PSOE”, aseveró, “es el partido de la falacia, la mentira y los recortes”.

José Ignacio Landaluce, por su parte, puso como ejemplo de buena gestión a Marbella y a su alcaldesa y habló de “lo mal que el PSOE lo ha dejado todo”. Destacó en su intervención el escándolo de los ERE en la Junta de Andalucía.

El acto continuó con la proyección de un vídeo de PSOE y USR, en el que se reflejaba la “mala gestión” de los mismos y los “logros del PP”.

Palma cerró el acto con una larga intervención, en la que destacó que “en 2003 dejamos el Ayuntamiento en superávit. En 2009 había once millones de euros de deuda. La plantilla municipal en la etapa posterior al PP aumentó en 200 personas y las nóminas de 11 millones pasaron a 23 entre 2003 y 2009”.

Palma habló también de proyectos futuros, como el primer hotel de 6 estrellas o convertir a San Roque en el primer destino de polo del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN