El tiempo en: Marbella
21/07/2024  

Jerez

Vox acusa al PP de colocar la bandera LGTBI “por un puñado de votos”

Fernández recuerda que esa bandera “no se coloca” en los ayuntamientos cogobernados con los populares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bandera arcoiris en el Ayuntamiento de Jerez. -

El portavoz de Vox en Jerez, Antonio Fernández, ha acusado al Gobierno local de haber colocado en el Ayuntamiento la bandera arcoíris “por un puñado de votos”, recordando que esto no ocurre en aquellos consistorios que su formación cogobierna con el PP.

Fernández deja claro que Vox “respeta la condición de cualquier persona”, pero critica la celebración de un evento “organizado para unos pocos”, que “cuesta el dinero a este Ayuntamiento” y que “no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales, en relación con los actos del Orgullo, cuya repercusión en la ciudad fue “nula”.

“Me consta que muchos de los homosexuales de esta ciudad no se identifican con lo que vimos en la calle el pasado sábado”, afirma Fernández, que defiende a las personas homosexuales “sin distinciones ni etiquetas”.

Por otro lado, Vox Jerez señala que la bandera “del lobby LGTBI no debe estar en el balcón del Ayuntamiento”, porque a su juicio “las administraciones públicas no deben exhibir otra bandera que no sea oficial”, en lo que enmarca en “una cuestión institucional y de legalidad, no en contra de los homosexuales”.

Fernández subraya que la libertad y la tolerancia ya están reivindicadas en la Constitución, por lo que “no se necesitan colectivos que nos separen y clasifiquen, ni banderas ni leyes especiales que lo único que buscan es dividirnos”.

El portavoz de Vox aclara finalmente que “se equivocan” quienes pretenden tachar a los miembros de esta formación de “homófobos”. “Nosotros somos patriotas de cualquier condición, que luchamos por el futuro de España, sin preguntarte por tu intimidad o tus gustos. No juzgamos a nadie por su condición sexual, aunque algunos intenten demonizarnos y hacer ver lo contrario para tener su nicho de votos”, añade.

Vox Jerez reitera su “compromiso con la defensa de la libertad individual y la convivencia, sin la necesidad de celebraciones” que, a su juicio, “fomentan la división en la sociedad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN