El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Laura Gallego y Marina Galán firman sus nuevos discos en El Corte Inglés

Laura Gallego lo hará este jueves a las 18 horas y Marina Galán el sábado a la misma hora. Ambas interpretarán un repertorio de sus canciones más famosas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Corte Inglés de Jerez celebra su 40 aniversario y ha planificado un calendario de actividades culturales y deportivas para celebrar sus cuatro décadas de historia en la ciudad.

Este jueves la cantante Laura Gallego firmará ejemplares de sus discos en El Corte Inglés de Jerez. Y el sábado lo hará Marina Galán. Ambas interpretarán un repertorio de sus canciones más famosas.

LAURA GALLEGO

Laura Gallego, nacida en Jerez un 26 de noviembre de 1991, ganadora del concurso televisivo de Canal Sur TV “Se Llama Copla” se convirtió en uno de los grandes referentes para el género de la copla en toda España. A partir de entonces empieza a compaginar sus colaboraciones en programas de TV, con actuaciones por toda Andalucía y parte de España realizando conciertos en los mejores teatros y espacios escénicos, repitiendo llenos año tras año en teatros de gran aforo, incluidos los más especiales para ella como pueden ser el Gran Teatro Falla de Cádiz, Teatro Villamarta de Jerez de la frontera o Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Laura Gallego ha participado como colaboradora en programas como “La tarde aquí y ahora” con Juan y Medio o “Esta canción va por ti” presentado por Bertín Osborne y en el que participan concursantes de las diferentes ediciones de “Se llama copla”.

En el año 2018 Laura decide crear su propia oficina para gestionar su carrera, así como la de otros artistas en exclusiva creando “La Gallego” y posteriormente en 2019 crea “La Gallego Récords”, sello discográfico con el que publica su último disco “Sin Fronteras”.

Respecto a su discografía, Laura tiene actualmente 3 discos en el mercado (el primero producido por David de María y David Santisteban, el segundo producido por Paco Cepero, y el último “Sin Fronteras” (un disco con el que conmemoró sus 10 años en la música con 10 coplas de siempre) producido por su propio sello discográfico (La Gallego Récords) Próximamente verán la luz dos nuevos trabajos discográficos, uno grabado en directo y otro sinfónico.

MARINA GALÁN

La artista jerezana Marina Galán presenta su nuevo y sorprendente single “Tan Salvaje”, donde muestra un cambio de sonido y de imagen, mucho más maduro, con un tema con el que va a romper todas las pistas de baile. Tras el single “Gominola”, el cual presentó en el MADO Madrid y tuvo su remix con una colaboración con Brünne Romeo, y después de ser la telonera en varios conciertos de la gira “Bellodrama” de Ana Mena de este verano, Marina Galán lanza “Tan Salvaje”, un tema que remite a la tendencia más actual: el sonido dance de los 2000, retomado por Jax Jones o Bebe Rexha junto a Nathan Dawe, con guiños al sonido de grupos europeos como Cascada o Milk Inc. La canción evoca un encuentro entre dos personas que se dejan llevar por sus impulsos durante una fiesta, en una calurosa noche de verano. «Tuvimos suerte, no había nadie más. Era una movie como en 4K» “Tan Salvaje” está compuesta por la propia Marina Galán y Ander Pérez-Nemowave, productor del tema. Marina Galán comenzó 2023 con el lanzamiento del remix de su single “Malibú con piña” (que ya supera las 200.000 escuchas) y ha publicado cuatros singles más, entre los que se incluye una versión oficial del eurovisivo “Dime” de Beth. Sus canciones han sido banda sonora de programas de televisión, y su single “Bulletproof” entró en la radiofórmula de Los 40 Dance. En marzo fue una de las artistas que actuó en el concierto Los 40 Córdoba Pop ante más de 18.000 personas, un día inolvidable, pues fue su primer show en directo. Su propuesta sigue la tendencia musical del pop con reminiscencias de los 80 y 90, que triunfa en playlist, streaming y radios, en la línea de los últimos trabajos de artistas como Ana Mena, Aitana o Zara Larsson

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN