Los de Antonio Flor caen por 0-1 ante el Conil en el San Rafael tras desaprovechar varias ocasiones para marcar
La UD Los Barrios continúa sin lograr la ansiada victoria que le permita soñar con la reacción. El conjunto barreño sufrió ayer un varapalo con su derrota ante un rival directo, el Conil, que aprovechó su única ocasión en la segunda parte para llevarse los tres puntos del San Rafael.
Los barreños recibieron un castigo excesivo, en un partido que dominaron durante 75 minutos. Una semana más, el equipo de Antonio Flor realizó una buena primera parte en casa, en la que llegó a encerrar al Conil en su campo, pero sin resultado.
Su primera ocasión clara es en el 11’ con un remate de Juanjo que salva Bocardo in extremis. En el siguiente córner, uno de los diez que lanzó la Unión en la primera parte, el propio Juanjo remata fuera.
En el 16’ Jesuli supera a Bocardo en el área pero Berlanga rechaza su disparo. Gallardo centra en el 27’ a Cabello, que remata fuera por poco. Diez minutos después Tamarit evita en el mano a mano con Nene la única ocasión conileña del partido.
En la segunda mitad la Unión comienza con empuje y vuelve a rondar el gol en varias ocasiones pero a costa de ir perdiendo fuelle, lo que aprovecha el Conil en el último tramo para crear peligro. El 0-1 llega en el 79’ en una falta que peina Chiqui Paz, para marcar un tanto que hunde a los barreños. El empate aún pudo llegar con un tiro de Guti en el 87’ que atajó Bocardo.