Para M.A.R., quien volvió a abrir el pasado miércoles después de que su negocio permaneciese cerrado durante doce días, mostró su preocupación por la “falta de seguridad e iluminación” que observa en aquel lateral de la céntrica localización. Desde su punto de vista, “el alumbrado, incluso con las luces de Navidad que han puesto, es insuficiente” y advirtió que la Policía Local “no suele pasar nunca por esta parte de la calle”. Es precisamente a esta falta de vigilancia a lo que esta mujer achaca el asalto con agresión del que fue objeto hace dos semanas.
Puestos
Por otra parte, M.A.R. se lamentó de la falta de disposición del Ayuntamiento a la hora de negociar la ubicación de los puestos cuyas bases lucen ya colocados en la Plaza Alta de cara a las fiestas navideñas.
Para esta mujer, los puestos, en su ubicación actual, “taparían aún más, si cabe, los comercios de este lateral, impidiendo que la gente pase por aquí”. Ello supondría, según su opinión, “un incentivo más” a la hora de que se cometan hechos delictivos contra estos locales. La mujer aseveró encontrarse “mucho mejor” de salud.