El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Malú librará este sábado sus 'Mil batallas' sobre el escenario del Tío Pepe Festival

La trayectoria de Malú la convierte en una de las artistas más consolidadas de nuestro país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MALÚ

Malú, una de las voces más importantes del panorama musical español, estará presente este sábado 22 de julio, a las 22:15 horas en la novena edición de TÍO PEPE Festival, llevando a los escenarios su último disco Mil Batallas, en la que es su decimoquinta gira de conciertos: “Mil Batallas Tour 2023”. Más guerrera e  intimista que nunca, la artista regala una descarga emocional sin precedentes en su carrera discográfica. 

En su último trabajo, la gran voz femenina del pop español, muestra desde el impactante comienzo con el grito "Abran fuego", hasta la cautivadora conclusión con "Suiza", varias joyas musicales que pisarán los escenarios de la nueva edición del Festival en las bodegas González-Byass. Entre ellas, dentro del disco destaca la colaboración con Mario Domm en "Después de la tormenta". Además, incluye temas tan enérgicos como "Deshielo", y otros más suaves y delicados como "Vete".

La trayectoria de Malú la convierte en una de las artistas más consolidadas en España. Con una carrera deslumbrante, respaldada por logros como la venta de más de dos millones de copias, la obtención de 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el reconocimiento como Mejor Artista del Año en los Premios Ondas, 15 Premios Dial —lo cual la posiciona como la artista española más galardonada—, y la distinción con la Medalla de Andalucía. Ahora, la sobrina e hija de Paco y Pepe de Lucía se desnuda ante el público mostrando la fuerza vocal arrolladora que le caracteriza desde sus inicios con el disco “Aprendiz”. Será un fin de semana inolvidable en las míticas bodegas jerezanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN